Acerca de mí

Mi nombre es Martín Ignacio Gil, soy Licenciado en Periodismo de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, amante de la gastronomía, del vino y de la buena vida.

Me crié en medio de un hogar en el que el ritual de cocinar era un pilar fundamental en la vida diaria. Hace más de 20 años que la cocina es un hobbie que se convirtió en mi pasión.

Un poco menos de años, hace que probé ese jugo que da el Terroir, para nunca más dejarlo. Y sumergirme en su mundo interminable de notas, descriptores y sabores.

Hice y continuo participando de muchos cursos sobre Vino y Enología en las diferentes escuelas de vinos. Además de concurrir continuamente a degustaciones, catas, ferias y restos. Pero el mayor aprendizaje, me lo da sobre todo la experiencia de tomar y probar.

La curiosidad me motiva, por eso uno mi profesión y mi pasión en este medio a través de críticas gastronómicas, coberturas a ferias, catas, degustaciones, sugerencias y entrevistas a personalidades destacadas de este mundo.

Además me pueden escuchar en “Vinos Al Sur”, el magazine Enogastronómico de la Zona Sur del Gran Buenos Aires, las últimas noticias del mundo del vino y de la gastronomía, Clínicas Enológicas, Entrevistas y la mejor música. Escuchanos todos los viernes de 19 a 21hs. por FM La Maja 91.7 o a través de http://www.fmlamaja.com o en la App (que podes bajar desde App Store o Play Store) de FM LA MAJA. Twitter: @VinosAlSurFM

Pasen, vean y lean…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios

La Genética de la Buena Vida

A %d blogueros les gusta esto: